Categories

INVERSIÓN · MEGA PROYECTOS · TURISMO

Vive por lo alto en los apartamentos del BD Bacatá

Disfruta de un estilo de vida exclusivo y cómodo en el rascacielos más importante de Bogotá.

Apartamentos de Lujo

El innovador BD Bacatá transformó y le dio un nuevo aire urbanístico al centro de Bogotá. Ese era uno de los objetivos del proyecto: recuperar este sector de la capital colombiana para convertirlo en una zona atractiva para vivir y trabajar, que llamara la atención de todos los colombianos y los extranjeros que cada año llegan al país.

Bogotá es el centro administrativo, económico y político de Colombia. Por esta razón, está sometida a constantes cambios urbanísticos y tecnológicos que contribuyen a su crecimiento y abren las puertas para la ejecución de nuevos proyectos inmobiliarios de gran importancia que influyen en el crecimiento de la metrópoli. Contáctanos y recibe gratis una asesoría personalizada.

BD Promotores pensó en la alta demanda de la capital y, teniendo en cuenta que el centro de Bogotá es uno de los sectores con más movimiento de personas y además es la sede de muchas empresas, hizo uso de estas características para crear el BD Bacatá: el proyecto más importante de la ciudad que contará con opciones de vivienda, hotel, centro comercial, oficinas, restaurantes y gimnasio, entre otros.

Uno de las intenciones del complejo arquitectónico multipropósito fue motivar a los ciudadanos para que se trasladaran al centro de Bogotá, en donde es posible disfrutar de una vida cómoda cerca de su trabajo, en el más exclusivo e importante rascacielos de la ciudad.

Los residentes del BD Bacatá podrán vivir en 405 apartamentos, con áreas que van desde 39 m2 hasta 127 m2 y, dependiendo del modelo, contarán con una, dos o tres habitaciones. Además los inmuebles están equipados con acabados modernos y lujosos que se complementarán con una de las vistas más hermosas de Bogotá. (¿Quieres conocer más? Descubre acá cómo el BD Bacatá se convirtió en una realidad)

Se trata de apartamentos que brindan muchos beneficios. Uno de ellos, la ubicación: en un sector accesible e importante, cerca de universidades, colegios, bibliotecas, zona comercial y muchas empresas; esto hace que los recorridos de desplazamiento sean mucho más cortos.

La idea del proyecto es que este modelo de vivienda pueda acoger a familias y a empresarios solteros al mismo tiempo, así como extranjeros, estudiantes y quienes necesiten una opción de vivienda en la zona. Así se podrá recuperar el valor que tenía hace unos años el centro de Bogotá y al mismo tiempo se transformó en un sector más amigable y seguro para llevar un estilo de vida de calidad.

Para hacer estos apartamentos una realidad, BD Promotores seleccionó a la compañía colombiana Prabyc Ingenieros, destacada por su amplia experiencia en el sector de la construcción inmobiliaria, y a las firmas de arquitectura españolas Alonso Balaguer y Ojinaga Barcelona, quienes diseñaron los apartamentos convirtiéndolos en obras únicas en interiorismo y decoración.

Con este proyecto arquitectónico el BD Bacatá se une a la modernización de la cuidad. ¿Quieres conocer más?  Contáctanos y recibe gratis una asesoría personalizada.

Un post acerca de “Vive por lo alto en los apartamentos del BD Bacatá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *