Categories

INVERSIÓN · MEGA PROYECTOS · TURISMO

Suites hoteleras de lujo BD Bacatá: una experiencia de altura única

En los últimos pisos del edificio más alto de Colombia se encuentra la joya de la corona. ¡Descúbrela!

Suites de lujo

¿Te imagina siendo propietario de uno de las más exclusivas suites de lujo de Colombia? Ese deseo será posible en el complejo BD Bacatá que cuenta con 52 suites hoteleras de lujo, administradas por la cadena hotelera Eurostars, en las que podrá vivir, pasar una temporada y dejarlas en manos del operador el resto del año o ser uno de los privilegiados inversionistas que se benefician periódicamente por la ocupación del proyecto. ¡Tú decides cómo quieres cumplir tus sueños!

Confort a la altura que estabas esperando

BD Promotores reservó para el final del proyecto las suites hoteleras de lujo que estarán al nivel de hoteles como el Ritz-Carlton de Hong Kong, el St. Regis Shenzhen y el Four Seasons Hotel Guangzhou de China.

Las suites hoteleras de lujo se encuentran entre los pisos 43 y 64 del edificio más alto de Colombia, con una vista única de Bogotá, y hacen parte de un complejo que incluye espacios exclusivos como restaurantes, bares, gimnasio, spa y zona húmeda con tecnología de punta, en un hotel cinco estrellas, que podrá disfrutar al hacer parte del proyecto inmobiliario más importante del país(Te puede interesar:  BD Bacatá, un megaproyecto hecho realidad)

La ubicación de las suites de lujo del BD Bacatá también es un privilegio. En pleno centro de Bogotá, uno de los focos financieros del país, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, el lugar resulta estratégico para los ejecutivos de alto nivel que necesitan estar conectados con toda la ciudad para poder desarrollar sus actividades cuando se encuentran en la capital y buscan un espacio que les permita disfrutar de la comodidad de un hotel cinco estrellas. Además, allí también podrán programar todo tipo de reuniones o convenciones gracias a los 3.000 m2 que se distribuyen en 16 salones de reuniones, los bares, restaurantes y todos los servicios del hotel Eurostars Bacatá.

Un mismo propósito, diferentes inversiones

Para ser parte del proyecto inmobiliario más ambicioso de los últimos años en Bogotá, podrás tomar tres caminos diferentes según tus necesidades, recibiendo múltiples beneficios de acuerdo a tu perfil y al uso que le des a la suite hotelera.

En primer lugar, podrás adquirir por completo una de las 52 suites de lujo que tienen un área de 49,79 m2 a 66,40 m2, para vivir allí. Con esta inversión te despertará todas las mañanas más cerca de las estrellas y tendrás la posibilidad de disfrutar de todos los espacios del BD Bacatá, un complejo en el que encontrarás todo lo necesario para el día a día: desde parqueaderos privados hasta un centro comercial sin tener que salir de casa. Ten presente que puedes acceder a todos los servicios del hotel cinco estrellas como bares, restaurantes, gimnasio y zonas húmedas, entre otros.

Allí la rentabilidad de tu inversión está dada por la valorización que tenga el edificio con el paso de los años y las proyecciones son positivas gracias a la renovación urbana del centro de Bogotá. (También puedes leer: El centro de Bogotá se consolida como destino de inversión)

Otra opción es la de comprar una de las lujosas suites pero solo para vivir una temporada al año en el lugar. El resto del tiempo, el inmueble será manejado por la cadena hotelera Eurostars, del grupo español Hotusa, que tiene una división dedicada a la explotación hotelera y cuenta con 114 establecimientos en 15 países diferentes. Bajo esta modalidad podrás vivir hasta 120 días en el lugar y la rentabilidad de la inversión estará dada, al igual que en el primer caso, por la valorización del edificio, sumada a las utilidades que genere el alquiler de la suite. Ese valor es el resultante de la renta que produzca y la tarifa promedio que se obtiene de los días restantes, menos los costos de administración respectivos.

En el último caso los inversionistas acceden al inmueble pero para que sea manejado completamente por Eurostars. Este tipo de capitalización te hará acreedor de los beneficios del sector hotelero en el país, que está en constante crecimiento, sin las preocupaciones administrativas, que son manejadas por un tercero, como el pago de los impuestos o los servicios públicos. La rentabilidad está dada exclusivamente por la ocupación del inmueble y la tarifa promedio, menos los costos respectivos. Esta opción es ideal para diversificar tu portafolio financiero y tener un ingreso adicional mediante el aprovechamiento del crecimiento de la finca raíz y el sector hotelero en Colombia(Te podría interesar: Derechos fiduciarios para dummies)

Las opciones para ser parte del exclusivo espacio de las suites de lujo del BD Bacatá, el desarrollo urbano que le cambió la cara al centro de Bogotá, son múltiples. Conviértete hoy en uno de los inversionistas que le apuestan a la exclusividad al mismo tiempo que piensan en la rentabilidad de su dinero.

¿Quieres más información? solicita una asesoría personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *