Categories

MEGA PROYECTOS

EL SUEÑO SIGUE AVANZANDO: CONOZCA CÓMO ES UN DÍA EN LA OBRA DEL BD BACATÁ

Sigue avanzando el proceso de construcción de los pisos del primer rascacielos de Colombia ubicado en el centro de la capital. Con extenuantes y constantes jornadas durante el día y la noche en siete frentes de trabajo, un equipo de 420 personas entre arquitectos, ingenieros, coordinadores y obreros, se encargan de hacer crecer nuestro sueño: llegar al anhelado 66.

El día transcurre entre diversos procesos coordinados a la perfección para cumplir con los calendarios estipulados y hacerle frente a las situaciones que se presentan. En grupos de trabajo se lleva a cabo el proceso de amarre de acero, el armado formaletas, la descarga de material y la fundición de concreto de las columnas y placas de piso, logrando la construcción de un nuevo nivel cada semana.

Prabyc Ingenieros, la empresa encargada de la construcción del BD Bacata realiza todos los trabajos con los más altos estándares de seguridad y bienestar para los trabajadores; además se cuenta con un campamento de alimentación y espacios destinados para la realización de pausas activas.

Es de esta manera como cada vez se avanza más en el camino de llegar a los 2.800 metros más cerca de las estrellas, más cerca de la cumbre del que será el edificio más alto del país: el BD Bacatá.

Gravatar image
By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *