Categories

INVERSIÓN · MEGA PROYECTOS · TURISMO

Las 5 habitaciones de hotel más lujosas de Bogotá

Bebidas de cortesía, un gimnasio privado y un mayordomo las 24 horas son algunos de los servicios que te ofrecen los hoteles 5 estrellas en Bogotá.

Habitaciones de hotel lujosas

Si buscas mayor comodidad en tu próximo viaje de negocios o vacaciones, existen suites de hoteles con camas más grandes y un minibar más completo que el de las habitaciones convencionales. Sin embargo, si para ti el dinero no es un problema, tienes la opción de alojarte en una suite de lujo que, dependiendo del lugar, se asemeje más a un apartamento y cuente con servicios como sauna, jacuzzi, sala de cine, playa privada, mayordomo y una increíble vista 360 de la ciudad.

Aunque no lo creas, para disfrutar de estos servicios exclusivos no es necesario que viaje a Dubai o Nueva York ya que Bogotá, como todas las grandes capitales del mundo, también tiene una oferta de suites de lujo para todos los gustos y presupuestos.

1. Penthouse, Four Seasons Casa Medina

Precio promedio por noche: $1.600.000.

Ubicado en el oriente de Bogotá, cerca de los más exclusivos restaurantes de la capital, el hotel Four Seasons Casa Medina cuenta con un penthouse de 108 metros cuadrados pensado para que puedas disfrutar de una experiencia VIP al mejor estilo de los jefes de estado, deportistas y estrellas de rock que se han alojado en sus instalaciones.

Con un dormitorio principal, dos baños enchapados en mármol, un vestier, una cocina completamente dotada, una acogedora sala de estar y un comedor con chimenea de leña, esta suite tiene todo lo necesario para que puedas dormir, comer, trabajar y relajarte en un mismo lugar.

2. Suite presidencial, Hilton Bogotá

Precio promedio por noche: $2.000.000.

Si buscas privacidad, lujo y confort en el corazón del centro financiero de Bogotá, la suite presidencial Hilton Bogotá es el lugar ideal para ti. Esta habitación tiene un área aproximada de 72 metros cuadrados y está dotada con una cómoda cama tipo king con sábanas de 400 hilos, un televisor LCD de 37 pulgadas con programación en HD, comedor privado, estación de trabajo y baño con ducha y tina independientes, entre otros.

Si te alojas en esta habitación tendrás acceso a la sala de estar ejecutiva, un espacio pensado para relajarte, ver las noticias del día o trabajar si así lo deseas. Además, gracias al moderno sistema de insonorización de la suite, que cuenta con un programa de alta tecnología para el control de la luz y el sonido, podrás disfrutar de un verdadero descanso del bullicio de la ciudad mientras disfrutas de la espectacular vista de los cerros orientales de Bogotá.

3. Suite presidencial, JW Marriott Bogotá

Precio promedio por noche: $4.600.000.

Si deseas alojarte cerca del aeropuerto, los principales centros comerciales, restaurantes, lugares de entretenimiento y sitios turísticos de Bogotá, la suite presidencial JW Marriott es la habitación ideal para ti.

Esta habitación de 180 metros cuadrados mezcla acabados de lujo con objetos propios de la cultura colombiana para dar vida a un espacio único en el que podrás relajarte y disfrutar de servicios de primera clase como asistencia personalizada, un bar estilo lounge 24 horas donde podrás disfrutar de música en vivo e incluso espacios pensados para que optimices tu tiempo en la ciudad, entre los que se destacan un gimnasio privado.

Además, gracias a que la suite cuenta con una oficina equipada con tecnología avanzada e internet de alta velocidad, podrás realizar reuniones de negocios y videoconferencias sin necesidad de salir de tu habitación.

4. Suite presidencial, Crowne Plaza Tequendama

Precio promedio por noche: $6.000.000.

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel cuenta con una suite de 220 metros cuadrados compuesta de una habitación principal con baño privado, dos habitaciones auxiliares con cama doble, sala, estudio, comedor y cocina completamente equipada con aparatos de última tecnología.

Si te alojas en esta suite, considerada la más grande y costosa de la ciudad, podrás satisfacer todas tus necesidades al estilo de las más grandes estrellas de Hollywood gracias a exclusivos servicios como conductor privado y mayordomo 24 horas.

Además, gracias a su exclusivo sistema de tecnología domótica, podrás manejar los equipos electrónicos y personalizar la luz de cada área de la habitación y así disfrutar de los espacios con mayor comodidad.

5. Suites de Lujo, BD Bacatá

Ubicadas en el BD Bacatá, el edificio más alto del país y el primer rascacielos del centro de Bogotá, estas suites te ofrecerán la posibilidad de disfrutar de la exclusividad, confort, distinción y servicio de un hotel 5 estrellas, el cual será administrado por la cadena hotelera Eurostars del grupo Hotusa.

Aunque el precio de estadía por noche aún no se conoce, las Suites de Lujo serán el lugar ideal para que vivas una experiencia VIP al mejor estilo de las grandes personalidades, gracias a que reúnen todos los servicios de un hotel 5 estrellas con la posibilidad de disfrutar de los servicios de BD Bacatá, incluyendo el centro comercial ubicado en los 3 primeros pisos del proyecto, y una plazoleta gastronómica con un concepto innovador y único en el país.

Alojarte en una de las habitación de hoteles de lujo en Bogotá no solo te permitirá disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad sino que, gracias a un servicio de primer nivel pensado para satisfacer todas tus necesidades, podrás hacer de tu estadía en la capital una experiencia inolvidable.

Un post acerca de “Las 5 habitaciones de hotel más lujosas de Bogotá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *