Categories

INVERSIÓN

HOTEL EXE BACATÁ 95: BD PROMOTORES COLOMBIA CUMPLE

Queremos presentarle a todos los inversionistas de BD PROMOTORES COLOMBIA, el HOTEL EXE BACATÁ 95, ubicado en la calle 95 con Carrera 14. Este hotel fue concebido para atrapar y cautivar a todos los ejecutivos que visitan el sector, brindándoles toda la comodidad y confort en un solo lugar. Se encuentra ubicado estratégicamente en una zona donde se concentra un gran número de empresas, oficinas, restaurantes y zonas comerciales, entre otros posibles sitios de interés, para que todo quede a la mano del huésped.

Este hotel, con un área de más de 5.000 m2 construidos, repartidos en 8 pisos y un sótano, cuenta con 108 habitaciones, restaurante, cafetería, terrazas, piscina climatizada, gimnasio, salón para eventos, business center, parqueadero cubierto y cobertura Wi-Fi en todo el edificio.

El pasado primero de junio el hotel abrió sus puertas al público. Desde ese momento, todos sus inversionistas se pueden sentir orgullosos de que este gran proyecto haya iniciado su operación con los más altos estándares de calidad y servicio que hoy el operador HOTUSA, a través de su línea EXE, brinda a ustedes y a todos sus huéspedes.

El HOTEL EXE BACATÁ 95 es el primer proyecto de BD PROMOTORES COLOMBIA que inicia su operación, dando prenda de garantía de la alta calidad y de los esfuerzos concentrados de todo un equipo de trabajo que hoy hace realidad la inversión de todos sus partícipes, lo cual también se demuestra en el actual proceso de construcción del BD Bacatá, el primer rascacielos del país.

A partir del inicio de la etapa operativa del HOTEL EXE BACATÁ 95, el esquema cambia, anteriormente el promotor era el encargado de comercializar, vincular y dar trámite a todas las solicitudes y requerimientos de los clientes, pero desde ahora las partes que intervienen activamente son el operador, la fiduciaria y los partícipes, velando por el éxito y correcto manejo del hotel.

BD PROMOTORES COLOMBIA en su compromiso con los inversionistas del HOTEL EXE BACATÁ 95, ha dispuesto una persona para la transición de la etapa de comercialización y construcción a la etapa operativa, la cual les servirá de enlace y facilitará la adaptación a este nuevo esquema. Esta persona es la que ha venido atendiendo desde la etapa de comercialización todas las inquietudes de los clientes y que ya muchos de ellos la conocen. Ella es la doctora VALENTINA GNECCO, ahora la encargada de las Relaciones Institucionales con los inversionistas. Ella le brindará solución a todas las inquietudes de los partícipes y se podrá contactar en el Showroom de la Carrera 11 No. 93ª-21 o en su nuevo correo electrónico vgnecco@bdpromotorescolombia.com.

Los invitamos a conocer el HOTEL EXE BACATÁ 95 y dar fe de las elegantes instalaciones y del gran servicio prestado en él.

Si está interesado o conoce a alguien que esté interesado en adquirir o vender los Derechos Fiduciarios- FiDis de este proyecto, por favor contactar a la Dra. Valentina Gnecco.

Gravatar image
By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *