Categories

INVERSIÓN · MEGA PROYECTOS · TURISMO

FiDi Eurostars, una inversión de lujo

Más que tener un derecho fiduciario, recibe los beneficios de un proyecto hotelero del más alto nivel en el corazón de Bogotá.

FiDi Eurostars

Ocupando 40 pisos de la torre más alta de Colombia, en el BD Bacatá, está el Eurostars Bacatá, un hotel cinco estrellas que tendrá 319 habitaciones. Además de hospedaje, en el hotel Eurostars Bacatá contarás con servicios tecnológicos avanzados, salones para reuniones, gimnasio, zona húmeda y estética y dos restaurantes, lo que proporcionará a sus inversionistas múltiples ingresos por el uso de cada uno de los espacios. Tú puedes ser uno de los beneficiarios. ¿Sabes cómo funciona?

(Conoce aquí la importancia de no poner todos los huevos en la misma canasta a la hora de invertir)

Se trata del Fidi Eurostars, una de las posibilidades que existen para ser parte del BD Bacatá, el proyecto arquitectónico e inmobiliario que marcó un hito en la renovación del centro de Bogotá, mediante los derechos fiduciarios. En términos generales, al ser propietario del Fidi Eurostars recibirás las ganancias de la explotación económica del hotel: ocupación de las habitaciones y uso de los espacios como los salones de eventos, el bar y los restaurantes. Serán múltiples los inversionistas que se beneficiarán con la rentabilidad del hotel por haber creído en el proyecto y permitir su desarrollo mediante la capitalización. Si quieres saber más sobre los Fidis, te invitamos a leer nuestro manual de derechos fiduciarios para dummies

Tu inversión será un lujo. No se trata de adquirir un inmueble o comprar acciones de un grupo hotelero en la bolsa. Es una oportunidad para beneficiarte de la expansión del sector del turismo en Bogotá, que tiene una ocupación hotelera del 63%, a un costo realmente bajo si se compara con lo que tendrías que invertir en la construcción, por cuenta propia, de un espacio similar. Existe una ventaja adicional: es una entidad fiduciaria la encargada de administrar el dinero invertido para que la obra se lleve a cabo, así como un operador que se encargará de la gestión y el uso de un proyecto de esta magnitud. Ambos factores permiten que puedas recibir periódicamente lo correspondiente a tu parte de la rentabilidad, sin las preocupaciones administrativas como el pago de los servicios, la nómina o los impuestos, por ejemplo. (Descubre aquí por qué los Fidis son un regalo para tu futuro)

¿Por qué invertir en el Fidi Eurostars?

En primer lugar, porque el turismo en Colombia está creciendo: en la última década se ha incrementado en un 12,7% y las proyecciones son positivas. El sector se encuentra en el tercer lugar en generación de divisas en el país, incluso por encima de la venta de flores y café, productos colombianos insignia, según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

La apertura del Eurostars Bacatá será un impulso en ese crecimiento por ser un proyecto tan ambicioso en pleno corazón de Bogotá, muy cercano además al Aeropuerto Internacional El Dorado, y con habitaciones que satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes. Al adquirir un Fidi Eurostars serás parte del desarrollo de uno de los motores de la economía nacional: el turismo.

Comprando un Fidi Eurostars también recibes el respaldo del grupo Hotusa, propietarios de la cadena Eurostars Hotels, encargada de la explotación del hotel en el BD Bacatá. La experiencia del grupo hotelero incluye 114 establecimientos en 15 países de Europa y América con más de 10.000 habitaciones disponibles. El Bacatá Eurostars es el cuarto en América Latina de la cadena española, que encontró en Colombia un potencial en el mercado turístico. (¿Sabías que el BD Bacatá es un megaproyecto hecho realidad?)

Inversión a largo plazo

La normatividad colombiana también está a tu favor: el hotel Bacatá Eurostars está cobijado por la Ley 1101 de 2006, en donde se estipuló que todos los proyectos hoteleros construidos entre el 2003 y el 2017 quedarían exentos del impuesto de renta hasta por 30 años, tiempo en el que se valorizará tu propiedad. Una gran ventaja en comparación con otros proyectos arquitectónicos.

Ten presente que no serás el único que se favorecerá al tener un Fidi Eurostars. Comprando el derecho fiduciario, como cualquier título de propiedad podrás comercializarlo o transferirlo a otras personas. A tu familia, por ejemplo. A diferencia de comprar un inmueble directamente, el Fidi te evita los trámites, impuestos y registros que se originan al transferir las propiedades. (¿Pensando en invertir? Descubre acá cuál es el tiempo justo para una inversión)

Pensando en la salud económica de tu familia, el Fidi Eurostars se convierte en una inversión perfecta para el crecimiento de las finanzas en casa. Si siempre has querido incursionar en el mercado de la finca raíz del país, esta es la oportunidad para hacerlo. Conviértete en uno de los 3.000 socios del desarrollo inmobiliario de esta década en Colombia.

Contáctanos y recibe gratis una asesoría personalizada.

Un post acerca de “FiDi Eurostars, una inversión de lujo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *