Categories

INVERSIÓN · MEGA PROYECTOS

¡FELICITACIONES AL GANADOR DE LA CAMIONETA!

El pasado 02 de agosto, el señor Rafael Escobar no pudo ocultar la gran emoción y felicidad que sintió junto a su esposa y su hija al recibir la camioneta Hyundai 0 km, rifada el 25 de abril entre las personas que invirtieron en la Quinta Feria FiDi Shop 2014.

En vivo por la W Radio, Julio Sánchez Cristo hizo todo lo posible para comunicarse con el señor Escobar. El periodista le afirmó que él había llenado una boleta para una rifa a lo que el señor Escobar respondió que era correcto y que era uno de los incentivos de la Feria FiDi Shop 2014. “Pues usted es el ganador de la camioneta”, afirmo Sánchez Cristo.

De manera incrédula y sorpresiva, el ganador, Director de seguros del Banco AV Villas, quien se encontraba en un seminario, expresó: “Nunca me había ganado nada, creí en el proyecto e invertí pero jamás pensé en ganarme la camioneta”. La inesperada llamada terminó con una felicitación por parte de la mesa de trabajo de la W Radio.

Así, llegó el anhelado día de la entrega de la camioneta Hyundai Tucson que estaba parqueada en frente del Showroom de la calle 93 de BD Promotores Colombia, esperando a su nuevo dueño para empezar a recorrer caminos junto a él. Judy Rodríguez, Directora de mercadeo y Luis Arranz, Director del proyecto BD Cartagena, entregaron las llaves al señor Escobar a nombre de BD Promotores Colombia, y además le entregaron un viaje para que viva unas inolvidables vacaciones en Cartagena de Indias en el Hotel Delirio.

Sorprendido por tantos premios el señor Escobar dio unas palabras de agradecimiento: “quiero agradecer a BD Promotores porque fueron quienes trajeron la idea de este proyecto que me parece un excelente proyecto turístico y también de inversión, porque pensaron en Colombia y porque invirtieron en proyectos como el BD Bacatá, el rascacielos acá en Bogotá y ahora en BD Cartagena. Gracias por creer en Colombia y por darme la oportunidad de participar en este proyecto”.

Rafael Escobar expresó que BD Cartagena es un gran proyecto no solo por todas sus comodidades e instalaciones sino también por su modelo de negocio: “es un sitio agradable en donde podré ir a descansar. Uno trabaja intensamente todo el año y quiere un sitio donde relajarse. Cuando conocí el proyecto y sus bondades, el centro hípico, el lago artificial que plantean, todo me gustó mucho, además que el proyecto se adquiere por medio de FiDis que hacen que no solamente pueda disfrutar el sitio y el entorno sino que, adicionalmente, uno tiene unos valores de participación en el proyecto”.

Finalmente después de firmar los documentos necesarios y de convertirse en miembro de la comunidad de inversionistas del Club BD para disfrutar de un mundo de beneficios, el señor Escobar arrancó junto a su familia en su nueva camioneta con una gran sonrisa en su rostro y la satisfacción de comprobar que hacer buenas inversiones solo conlleva a sucesos positivos y grandes beneficios.

Gravatar image
By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *