Categories

RENOVACIÓN URBANA

EXITOSO BALANCE DE LA FERIA HIPOTECARIA DE COLPATRIA

EXITOSO BALANCE DE LA FERIA HIPOTECARIA DE COLPATRIA

Del 13 al 16 de febrero se llevó a cabo la Feria Hipotecaria y de Vehículos Colpatria – La W en el Centro Comercial Cafam Floresta de Bogotá. Allí, BD Promotores mostró por primera vez y de manera simultánea dos grandiosos proyectos inmobiliarios como las mejores opciones de inversión del momento: BD Bacatá y BD Cartagena.

Gladys Moreno, Gerente Nacional de crédito hipotecario del banco Colpatria, afirmó que a pesar del clima la asistencia aumentó en un 21% comparada con la versión anterior. El público fue atraído en gran parte por la oferta y la calidad de las compañías inmobiliarias y automovilísticas que participaron.

Los visitantes, tanto participantes como inversionistas, tuvieron la oportunidad de conocer los derechos fiduciarios FiDis del BD Bacatá y del BD Cartagena, junto a las diferentes ventajas de cada uno de los proyectos, como la ubicación estratégica y el crecimiento de cada una de las ciudades; por ejemplo, el turismo en Bogotá aumento en un 20% y en Cartagena un 13,7%.

Por otro lado, a cada uno de los proyectos se puede acceder sin necesidad de tener un gran capital asegurando así una renta por el resto de la vida. “Hablamos de democratización porque a través de nuestro modelo basado en los FiDis, cualquier colombiano puede convertirse en dueño de proyectos como este, que antes eran exclusivos de grandes inversionistas”, afirmó Emilio Borrella, Director General de BD Promotores.

Los inversionistas que compraron FiDis dentro del marco de la feria pudieron disfrutar de diferentes facilidades de inversión y beneficios como el regalo de hospedaje de 3 días y 2 noches en el Hotel Delirio en Cartagena.

Así, el balance de la feria se mostró totalmente positivo, permitiendo a los visitantes conocer las diferentes posibilidades de inversión ajustables a sus gustos e intereses.

Gravatar image
By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *