Categories

INVERSIÓN

CARTAGENA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A TURISTAS EN TEMPORADA

Entre el 20 de junio y el 20 de agosto alrededor de 300.000 viajeros nacionales llegarán a la ciudad por vía aérea. Por su parte se espera que los viajeros internacionales aumenten un 8%. En cuanto a las carreteras, se espera que lleguen 160.000 y al terminal 262.000 turistas.

Es por estas cifras que Cartagena está lista para recibir a turistas en esta temporada, tomando diferentes medidas para hacer que la estadía de los visitantes sea la mejor. Un total de 330 personas cuidarán a La Heroica. Según el Alcalde, Dionisio Vélez, lo que se quiere es “que se aproveche una ciudad como Cartagena de manera turística, con todas las garantías establecidas, la seguridad, tanto en tierra como en aire y coordinados con las autoridades”. Además según el dirigente, habrá 400 policías más, 160 personas y cinco unidades marítimas controlarán la Bahía y los 21 km de playa tendrán 60 salvavidas.

A pesar de estas medidas las personas deben tener cuidado con los niños y con los objetos personales, según el comandante de la Policía de Cartagena, Jorge Luis Ramírez Aragón.

Por otro lado, al Muelle La Bodeguita llegarán 86.700 pasajeros para movilizarse a los diferentes sitios turísticos que rodean a Cartagena.

Y es precisamente todo ese auge turístico en Cartagena del que usted puede beneficiarse, invierta en un proyecto hotelero y turístico de lujo en donde podrá obtener una renta. Averigüe más sobre los Derechos Fiduciarios FiDis del BD Cartagena.

Gravatar image
By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *