Categories

INVERSIÓN · MEGA PROYECTOS

BD BACATÁ EN EL GRAN SALÓN INMOBILIARIO 2014.

Desde el stand 214 del pabellón 6 de Corferias, se transmitió en exclusiva el avance del programa que Discovery Channel realiza y que considera como una Megaconstrucción en Bogotá

Del 8 al 12 de octubre de 2014, cientos de visitantes al Gran Salón Inmobiliario pudieron constatar la magnitud del cambio que está teniendo el centro de la capital, gracias a la construcción del primer rascacielos del país.

Cada uno de nuestros asesores respondió las inquietudes de los visitantes y curiosos que se acercaron para conocer un proyecto con altura. 5 días en los que los asistentes a esta gran feria conocieron más de cerca la obra, considerada por los expertos, como un hito en la ingeniería de Latinoamérica.

La magnitud de esta obra ha atraído no solo a la comunidad local; Discovery Channel le ha dedicado un especial de su programa Megaconstrucciones; los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de ver de primera mano el avance de este programa.

Los afortunados que visitaron el stand de BD BACATÁ, disfrutaron de los mejores beneficios y ofertas al hacer parte de un proyecto que se crea gracias a la democratización de la inversión en el país.

BD BACATÁ, un proyecto con el sello de BD PROMOTORES Colombia, se eleva imponentemente sobre la calle 19 a la altura de la carrera 5ta, la mejor opción a la hora de invertir, a través de un modelo de derechos fiduciarios (FiDi).

Gravatar image
By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *