Categories

INVERSIÓN · MEGA PROYECTOS

10 razones por las que deberías invertir en el BD Bacatá

No solo se trata del primer rascacielos de Colombia, sino de la oportunidad ideal para que cientos de inversionistas puedan beneficiarse del mercado inmobiliario en Bogotá. Conoce las 10 razones por las que deberías invertir en el BD Bacatá.

10 razones para invertir en el BD Bacatá

Es un ícono de Bogotá

Se trata de un complejo con los edificios más altos del país: dos torres de 66 y 56 pisos que, después de 35 años, rompieron la barrera del cielo en Bogotá convirtiéndose el primer rascacielos de Colombia.

Ahora el BD Bacatá hace parte de la panorámica que recibe a los millones de turistas que llegan a la capital. (También puedes leer: BD Bacatá, el desafío arquitectónico que está renovando Bogotá)

Hace parte de la renovación del centro de Bogotá

El sector en el que está ubicado el BD Bacatá se está convirtiendo en un foco de desarrollo económico así como ocurre en grandes ciudades del mundo como París y Nueva York. El BD Bacatá se convirtió en la punta de lanza que hace renacer el centro de Bogotá. (El centro de Bogotá se consolida como destino de inversión)

Ubicación estratégica

En el centro de Bogotá confluyen diferentes mercados y desde el BD Bacatá es posible aprovecharlos: el de las universidades, el turístico, el institucional y el comercial. Esto ha permitido que el sector se haya valorizado en un 200% en casi cinco años. (Entérate: Ubicación, regla número uno para comprar vivienda)

Es un complejo arquitectónico multiusos

El BD Bacatá se convierte en un complejo arquitectónico que podrá satisfacer las necesidades de los diferentes públicos sobre los que tiene influencia, pues contará con un hotel cinco estrellas operado por la prestigiosa cadena Eurostars con 319 habitaciones y hotel larga estancia con 63 habitaciones, 405 apartamentos, 117 oficinas, un centro comercial en sus tres primeras plantas y 52 suites hoteleras de lujo y más de 700 plazas de parqueo. (También puedes leer: Vive por lo alto en los apartamentos del BD Bacatá) 

Por su modelo de inversión

El BD Bacatá fue posible gracias a miles de inversionistas que se sumaron al proyecto mediante la modalidad de los Derechos Fiduciarios (Fidis): un derecho sobre un bien que te permite recibir de manera periódica beneficios económicos por la explotación comercial que se haga del inmueble. (Conoce aquí los derechos fiduciarios para dummies)

Te beneficias del sector turístico, que está en auge

Al año llegan millones de viajeros a Bogotá y gran parte de ellos visita la capital por motivos de negocios, por lo que la demanda en ese grupo está creciendo y la oferta no puede quedarse atrás. Es por ello que el BD Bacatá contará con un hotel cinco estrellas con 319 habitaciones operado por la prestigiosa cadena Eurostars.

Beneficios tributarios

Al ser una inversión en el sector hotelero, por la ley 788 de 2002, el beneficio que se genere estará exento del pago al impuesto de renta hasta por 30 años.  (También puedes leer: Fidi Eurostars, una inversión de lujo)

Brinda experiencias en lugares únicos

¿Te imaginas estar en un restaurante que tiene a la cabeza un chef con dos estrellas Michelin y además tener la mejor vista de la ciudad? Será posible en el BD Bacatá gracias a los espacios exclusivos a los que tendrás acceso con ofertas gastronómicas únicas en Bogotá, entre ellas la plaza gastronómica del centro comercial, Distrito 19 ofrecerá un concepto innovador a los transeúntes del sector y habitantes del edificio.  (Descubre: ¿Por qué no poner todos los huevos en la misma canasta?

Cuenta con el respaldo de grandes firmas

Detrás del BD Bacatá están compañías de gran trayectoria: BD Promotores, un desarrollador inmobiliario integral e internacional, tiene el récord mundial en crowdfunding inmobiliario; Alonso Balaguer, la firma de arquitectos detrás del diseño de las torres; Ojinaga, firma encargada del diseño de interiores; y Prabyc Ingenieros, constructora del BD Bacatá.  (También puedes leer: Cómo invertir en un megaproyecto con poco capital)

¡Es una realidad!

El BD Bacatá es una realidad que próximamente abrirá sus puertas y recibirá a turistas, familias y comerciantes para beneficiar a los miles de inversionistas que creyeron en el proyecto.  (Entérate : BD Bacatá, un megaproyecto hecho realidad)

¿No te quieres quedar por fuera? Aún es posible ser parte del edificio más alto de Colombia que, con espacios multipropósito, le cambió la cara al centro de Bogotá. ¿Quieres saber cómo? Contáctanos y recibe gratis una asesoría personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *